Casado dijo que hay carreras que son “hobbies” pero no pudo dar ejemplos

Se hizo famosa a nivel nacional por sus polémicas declaraciones en redes sociales. A tal punto llegaron sus desafortunadas expresiones que la propia Patricia Bullrich, su madrina política, le tuvo que decir en una oportunidad que bajara un cambio.

Pasó el tiempo, se calmó un poco, pero fiel a su estilo volvió al ruedo. Ni su cargo como vicegobernadora la frena. En tal sentido, no son pocos los radicales que no tienen mucha simpatía por ella y se quejan todos los días en voz baja que fue un error de Cambia Mendoza incluirla en la fórmula junto a Cornejo.

Nuevamente, volvió a dar que hablar. Declaraciones que hizo en Canal 7 de Mendoza la catapultaron nuevamente a la escena nacional.

Opinó sobre las masivas marchas, en cada rincón del país, en defensa de la educación pública, a partir del fuerte recorte que hizo el Gobierno de Javier Milei en el sistema universitario.

Suelta de cuerpo, la sanrafaelina dijo que algunas universidades tienen carreras que son “hobbies”.

«Si yo sé que hay carreras que no tienen salida laboral, ¿cómo las voy a seguir financiando? Eso es un despilfarro, una estafa”, manifestó Casado.

“Hay carreras que son hobbies y carreras con salidas laborales”, insistió la vicegobernadora, pero al ser consultada sobre esas supuestas carreras que son una pérdida de tiempo, la pro-libertaria no pudo dar ningún ejemplo.

Publicaciones Similares