El Sport Club Quiroga jugará el Torneo Regional

Tiempo atrás el equipo había desistido de formar parte del Torneo, luego de una reunión importante, los dirigentes del Club tomaron la decisión de continuar en el Regional.

“Este es un esfuerzo económico muy importante que hará el Sport Club Quiroga para formar parte del Torneo Regional Federal Amateur”, expresó Alfredo Tizza, DT del equipo.

En diálogo con Dial Radio TV, Tizza resumió: «Estamos muy ilusionados, con mucha alegría y responsabilidad, como he dicho siempre que hablamos, sabemos que representamos al departamento  y vamos a tratar de llegar lo más lejos que se pueda».

Además contó que este lunes 26 de octubre a las 16 horas comienzan los entrenamientos en cancha de Club Huracán y explicó en qué van a consistir dichos entrenamientos de cara a lo que viene.

En la charla también, el DT  habló de las bajas y refuerzos, quienes se integran al equipo y como estará compuesto el cuerpo técnico.

Cuerpo Ténico:

DT: Alfredo Tizza

AC: Daniel Guajardo

PF: Daniel Toledo

Kinesiólogo: Diego Metral

Preparador de Arqueros: Andrés Archambauch

Utilero: Koko Freire -Chicho Freire-Rocky Narváez

Arqueros y Jugadores:

Gabriel González – Cristian Pelozo – Facundo Carrizo – Román Soloaga, Carlos Freire, Facundo Maya, Franco Aguilera, Maximiliano Gómez, Alan Morales, Rodrigo Cabañas, Juan Martínez, Víctor Benítez, Rafael Maidana, Santiago Cardozo, Luis Aguilera, Emanuel Carrizo, Dalmiro Mañas, Federico Fernández, Gonzalo Rodríguez, Julián Martín, Santiago Martínez, Emiliano Sosa, Miguel Bacho Roso y Gabriel Busto.

Te invitamos a escuchar la charla y conocer más sobre el equipo Quiroga que representará a San Rafael en el Torneo Regional Federal Amateur.


Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares