Por decisión de la mayoría de los Clubes de primera A San Rafael no tendrá fútbol en 2020

En una reunión realizada con los Presidentes de los clubes de Primera División y el presidente de la Liga Sanrafaelina, se decidió que por lo que resta del año 2020 no habrá campeonato.

La decisión tomada es producto de la situación de pandemia por COVID-19 y evitar riesgo de contagio en algunos de los protagonistas de la disciplina deportiva.

El fútbol sanrafaelino cuenta con 12 clubes de Primera A, por mayoría se tomó la decisión de que la pelota no comience a rodar en la presente temporada.

Vale aclarar que un solo equipo quería el comienzo de la actividad, se trata de, El Porvenir. Por otra parte Constitución no se presentó.

En los próximos días se llevará a cabo otra reunión en la cual estarán convocados los presidentes de Primera B de los clubes locales para conocer cuál es la determinación de cada uno de ellos.

Con respecto a Divisiones Inferiores no hay nada confirmado todavía porque no están autorizadas las inferiores por parte del Ministerio de Salud de la Nación y tampoco por la Provincia.

Para conocer más sobre lo mencionado y también en relación a cómo clasificarán los equipo al Torneo Regional Federal Amateur 2021 si no hay Liga local este año, habló en Dial Radio TV, el presidente de la Liga Sanrafaelina, Alberto Pérez Gasul.

Escuchá la nota:

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares