Santiago Yori: «Hacía casi nueves meses que no hacíamos ninguna actividad y tampoco se podía por el tema de la pandemia»

El piloto sanrafaelino regresó al ruido y aceleró un karting en el Kartódromo ciudad de San Rafael.

El pasado 8 de agosto las instalaciones del escenario mencionado estuvieron habilitadas para que los pilotos de kart pudieran realizar pruebas libres.

Santiago Yori, ni lo dudo y estuvo presente junto a otros nueve pilotos que tuvieron la posibilidad de testear sus unidades por el lapso de tres horas y bajo un estricto protocolo de seguridad sanitario adecuado para esta actividad.

«El karting es de un amigo mío, preparador de karting, José Giardina. El año pasado tuve la posibilidad de conocerlo y establecer una amistad muy grande. En la primera carrera él me ayudó con el alquiler porque los dos éramos nuevos y bueno gracias a él pudimos este fin de semana estar presentes y también tenía muchas ganas de ir a probar el Karting porque se han hecho unos pequeños cambios y ver si está listo para cuando todo se reanude», expresó Santiago en diálogo con Dial Radio TV.

Además habló de los trabajos que se están realizando en el chasis del auto de categoría Fórmula 1100 de Tradicionales, se trata de un Fiat 600 que actualmente está en el taller de Marcelo Bonino y adelantó que utilizará impulsores de Nicolás Magadan.

Escuchá la nota:   

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares