Se corrió la primera fecha del Zonal Cuyano

Los ganadores fueron: «Tomás Martín, Alejandro Pavez, Jorge Vitar y Ricardo Moreno».

En el autódromo Ciudad de San Martín, se llevó adelante la 1° fecha del campeonato 2019 del  «Zonal Cuyano de Pista».
 
Fueron dos días de actividad para las cuatro categorías que integran el Zonal. El día sábado 23 de marzo, se desarrollaron los entrenamientos,clasificaciones y series clasificatorias, en tanto que el domingo 24, fueron las correspondiente finales.
 
La primera categoría en salir a pista fue «Promocional Fiat», la carrera se disputó a un total de doce vueltas, ganó Alejandro Pavez, seguido de Emanuel Esposito y Maximiliano Telo.
 
Desde San Rafael participó Juan Martín Herrero, el piloto, producto de un toque no pudo redondear un buen fin de semana.
 
La segunda competencia de la tarde fue el «Turismo Pista 1.4», aquí el primero en ver la bandera de cuadros fue, Tomás Martín, el piloto se queda con  el triunfo luego de un toque entre Paladini y Moscetta, quienes venían peleando por la primera y segunda posición. El segundo puesto  se lo adjudicó, Maxi Martínez, tercero Omar Marich. 
 
Jorge Vitar, triunfó en la «Clase 2»,en una carrera que terminó por tiempo, lo acompañaron el el podio, Miguel Olivera y José París, segundo y tercero respectivamente. 
 
para cerrar la primera del Zonal, el TC Cuyano, subió a lo más alto del podio a Ricardo moreno, segundo, Gabriel Castillo y tercero Rodrigo Luengo
 
La próxima competencia sera el 21 de abril, autódromo a confirmar.  
 

Publicaciones Similares