Un pentatuel romántico

El Pentatuel 2019 no fue solo deporte. En la línea de llegada, y ante la sorpresa de todos los presentes, de propios y extraños, un atleta le pidió matrimonio a la mamá de sus hijos con una original bandera.

Gustavo Giménez y Cecilia Visio fueron los protagonistas de esta historia de amor. A solo cuatro días del Día de los Enamorados, dieron que hablar y encantaron a todo San Rafael.

Con la número 25 en su pechera, Gustavo llegó segundo en la categoría 37 a 43 años Varonil – Senior B, tras superar todas las etapas combinadas en 5 horas y 17 minutos exactos. En ese momento, un amigo le acercó una bandera que había realizado que rezaba la leyenda «Amore, te querés cazar con estos bombonazos?», haciendo referencia a sus hijos y, claro, a él también.

La respuesta, para alegría del solicitante y todos los presentes en el lugar y quienes estaban detrás de la cobertura de Dial Radio TV, fue positiva. Un beso y un abrazo coronaron una jornada que la pareja no olvidará jamás.

En diálogo con nuestro medio, el romántico protagonista declaró: «Llegar es lo más feliz. Me estaba esperando mi familia. Mi mujer me ha aguantado muchísimo. Tengo dos hijos y no puedo pedir más… Y cómo no le voy a pedir casamiento».

Sobre el pedido, explicó que «era una sorpresa que salió muy linda. Estoy muy contento».

Además aprovechó la ocasión para agradecer: «Agradecer a ustedes, se han pasado, han estado en todos lados. La organización de la carrera fue buenísima. Estoy feliz de volver hace siete años, estar con los que quiera, mi viejo, hermano y familia».

Mientras que Cecilia, la otra protagonista, también pasó por nuestros micrófonos. «No me lo esperaba. Nos dejó sin palabras, muy emocionados estamos todos». Y sobre la propuesta, culminó: «Sí, por supuesto que lo acepté, ahora veremos cuándo será».

Una historia con final feliz. Y el equipo de Dial Radio TV, como prometió la feliz pareja, esperará a la fiesta.  

Publicaciones Similares