Boca presentó su nueva camiseta tras el cambio de marca

En los últimos días se había viralizado la camiseta alternativa y hoy se hizo oficial la presentación con un emotivo video para los hinchas. Mirá las mejores fotos.

Ya es oficial. Esta es la nueva camiseta de Boca y fue todo un éxito en las redes sociales. Los hinchas se emocionaron con el video y amaron la nueva indumentaria de Adidas.

Se terminó el vínculo entre Boca y Nike después de varios años y Adidas es ahora la marca que viste a los equipos del club. Los hinchas estaban ansiosos por ver el nuevo diseño y no se decepcionaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Presentamos nuestras nuevas camisetas. @adidasar #adidasfootball

Una publicación compartida de Boca Juniors (@bocajrsoficial) el

Si bien en los últimos días se había filtrado la foto de la camiseta alternativa, en los primeros minutos de este viernes se hizo oficial con la publicación del video «La de Boca» en las redes sociales de Adidas y del club. Varios jugadores comenzaron a compartirlo en sus cuentas personales.

En el video participaron figuras del primer equipo masculino como Eduardo «Toto» Salvio, Lisandro López y hasta Daniele De Rossi, quien ya se desvinculó del club xeneize para retirarse del fútbol y volver a su Italia natal. Pero también muestran otras disciplinas como fútbol femenino y básquet.

A partir de las 10 se podrá comprar la camiseta a través de la página oficial de Adidas. Hasta el momento no hubo una publicación oficial del precio, pero rondaría los $4600 al igual que la de River.

http://filo.news

https://www.diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares