CICLISMO: La primera fecha de un mini torneo se realizó en el parque Hipólito Yrigoyen

Con la organización de la Asociación Sureña de Ciclismo y la escuela Municipal de este Deporte, se realizó la primera de un Petit torneo que estará compuesto por tres fechas.

El evento se realizó en el parque Hipólito Yrigoyen. El inicio estuvo a cargo de los infantiles, Luego se continuó con la presentación de las categorías mayores.

En primer lugar lo hicieron los participantes de las categorías Máster «B» donde el ganador fue: Carlos Dominguez, seguido de Ariel Pérez y Marcelo Fernandez.

En Promocionales culminó la competencia en primer lugar Luciano Collado, segundo, Jorge Garrido y tercero Matías Cruz.

Por Categoría Élite el primero en cruzar la meta fue Santiago Rodríguez, el segundo puesto le correspondió a  Mario Díaz y el tercer lugar del podio  a Víctor García.  

Además por Categoría Máster «C» la primera ubicación correspondió para Óscar Villegas y la segunda posición fue para Walter Carabajal.

También participó categoría Juveniles, en este caso el vencedor fue Santiago García.

Terminada la Actividad, La Asociación Sureña de Ciclismo agradeció al Concejal Francisco Mondote, quien colaboró con la donación de los trofeos que fueron entregados a los participantes, a la Dirección Municipal de Deportes que colaboró con la logística del evento y un especial agradecimiento a Miguel Giménez y Rodrigo Juárez de la Escuela de Triatlón del Tenis Club de San Rafael, quienes siempre están presentes en los eventos que se están llevando a cabo.

Publicaciones Similares