General Alvear: la oficina de Licencia de Conducir tendrá un nuevo espacio

En noviembre quedará activo el nuevo espacio físico de la oficina de Licencias de Alvear Oeste.

El delegado de dicho distrito, Mariano Varela indicó que la oficina permanecerá en su jurisdicción, solo que con nuevo domicilio ubicada en la intersección de Centenario y Laprida.

«Esto se realizó a través de un convenio que se hizo con un vecino, es un comodato en donde nos ahorramos el monto del alquiler, ya que las cláusulas del convenio son a cambio de uso, prestación de servicio y pago de algunos servicios e impuestos, la intención del municipio es comprar el inmueble pero eso lo veremos más adelante, por ahora el convenio tiene una duración de tres años», agregó el delegado.

Desde la oficina se está trabajando bien, solo que hay problemática en los espacios, ya que son reducidos y con los recaudos sanitarios por la pandemia, se dificulta respetar el distanciamiento.

Las obras en el nuevo espacio están muy avanzadas, solo queda la pintura. Se han realizado tareas de inclusión como es la rampa para discapacitados y se destinaron dos habitaciones para poder dictar los cursos en el mismo lugar.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares