Confirmaron los artistas para el Festival Nacional del Chivo 2019

Se viene el festival mas esperado del departamento del sur de la provincia con esta nueva edición para los primeros días del mes de febrero, números artísticos de talla nacional se oficializaron.

Esta edición contará con algo muy llamativo, y se trata de un pre-festival los días martes 5 y miércoles 6 de Febrero, por su parte, jueves 7, viernes 8 y sábado 9, serán las noches de gala del Festival.

Los confirmados:

Facundo Toro, Los Carabajal, Peteco Carabajal, Roxana Carabajal, Los Guaraníes, y Los 4 de Salta entre los más resonantes artistas nacionales.

La parte artística de la fiesta, se completará con la presencia de artistas regionales y locales que serán confirmados en los próximos días.

El valor de la entrada el día 5 y 6, será gratuita, en cuanto a los días 7,8 y 9 de febrero tendrán un valor de $600 el abono por los 3 días, o de $250 en forma individual.

Para disfrutar del plato principal que le da nombre a dicho festival, anunciaron que el valor de la porción será muy accesible y se ha pensado en el famoso sanguchito a un valor de $30 para que nadie se quede sin probar el manjar malargüino.

Escuchá la nota completa con Pamela Rodriguez Corresponsal de Dial Radio Tv en Malargüe:

 

 

Publicaciones Similares