De Marchi propone una docente para la intendencia de Malargüe

Tal es así, que recientemente el pre candidato a gobernador por el Frente Cambia Mendoza, Omar De Marchi, presentó a Verónica Bunsters como precandidata a intendente de Malargüe por su espacio en las PASO.

Días atrás, el anuncio se hizo en un hotel del norte provincial y donde también se anunciaron los precandidatos a intendentes de Las Heras, Tupungato y Lujan.

Bunsters tiene 50 años, tres hijos y un nieto, es malargüina por adopción, llegó a al departamento sureño, desde Villa Nueva, Guaymallén, recién casada con el periodista Eduardo Araujo, en 1989.

A su vez mencionó que desea: «Un municipio con servidores públicos que permitan una ciudad limpia, ordenada, inclusiva y sin barreras arquitectónicas; un campo donde los jóvenes lo elijan para quedarse y hacerlo crecer; un Malargüe donde la Nación y la provincia sean socios estratégicos de esta visión y acompañen con buenos caminos y servicios, y cada uno se haga total responsable de la parte que le toca en este gran concierto que es gobernar para todos buscando la excelencia».

Dice ser emprendedora y con gran capacidad de trabajo y vocación de servicio.

Es de profesión docente, gran parte de su vida estuvo dedicada al desarrollo del liderazgo en los jóvenes y el cuidado de los más vulnerables.

Finalmente, Veronica aseguró: » Quiero un departamento con ciudadanos comprometidos, solidarios, dispuestos a valorizar y sostener la cultura del cuidado del otro, un lugar donde se premie el esfuerzo; donde los niños crezcan en hogares sanos y apacibles; los jóvenes estén contenidos, cuidados y con un proyecto de vida; los hombres y mujeres valorados por su saber hacer y con un trabajo digno; los abuelos escuchados y contenidos»

Por su parte, para las elecciones malargüinas, ya son siete los precandidatos para las PASO del 9 de junio.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares