El Partido Segunda República busca sumar fuerzas malargüinas

El pre-candidato a intendente de San Rafael por el Partido Segunda República, doctor Miguel Ángel Soler, estuvo en Malargüe con la idea de proponer la conformación y sumar fuerzas a ese espacio político, en el departamento sureño.

Los malargüinos consultaron en dicho encuentro de que se trata esta forma de hacer política, Soler aseguró: “Primero, no mentir, no robar y no matar, cosas que hoy se hacen en nombre del derecho, la justicia y la democracia. La respuesta que hemos tenido ha sido muy buena y por eso en la Argentina se están multiplicando los partidos pro vida, pro familia y pro justicia social para que el bienestar llegue a todos”

Soler indicó que el PSR se presentará en las PASO departamentales de San Rafael, prevista en principio para abril, con él como candidato a intendente, bregó además, para que en Malargüe la agrupación pueda conformarse y participar de las elecciones este año.

El PSR sería uno de los partidos que conformen el Frente Federal Familia y Vida que aspira a ser una opción de cara a las elecciones presidenciales de octubre.

 Ser y Hacer 
http://dialradio.tv

http://diariomendozasur.com

 

Publicaciones Similares