Malargüe: Informe policial

Lo mas destacado del fin de semana largo dió 3 personas detenidas, una de ellas traslada a la penitenciaria de San Rafael y un siniestro vial protagonizado por turistas.

El día jueves ocurrió un extraño hecho donde una persona fue internada en el Hospital Regional Malargüe, al terminar herida por arma de fuego en la zona de ruta 226, por lo cual se aprendió a un acompañante por averiguación de «facilitación de arma de fuego», de lo cuál no trascendieron las identidades de ambos masculinos, según lo informado por el comisario Carlos Siri.

El uniformado consignó que hubo una gran cantidad de aprehendidos durante estos cuatro días, donde cuatro de estos trasladados debido estar en estado de ebriedad en la vía pública, luego de provocar distintos disturbios.

El viernes en la madrugada la policía secuestró una arma de fabricación casera, tipo tumbera, la cuál había sido utilizada por un ciudadano para amedrentar a otro luego de una discusión, en el momento la víctima se escapa y solo es apresada la persona que tenía el elemento en su poder, luego de también  el personal policial tener que lidiar con algunos vecinos que los quisieron violentar.

Sin dudas un fin de semana movido y en el cuál desde la fuerza policial destacaron el accionar del turismo y las personas que viajaron al departamento, donde hubo un siniestro de dos turistas que viajaban en moto, los cuales perdieron el dominio del rodado sin intervención de terceros, y están fuera de peligro.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares