Quieren que Malargüe cuente con rutas aéreas

Recientemente se llevó a cabo una reunión entre el Gerente del Aeropuerto de Malargüe y la Directora de Turismo del mismo departamento, con la intención de «Hablar de conectividad».

En tal sentido Débora Ferrero se pronunció: «Se está trabajando en la parte de estadísticas, para presentar un material concreto a las aerolíneas que se pretende que operen, a su vez, se quiere demostrar que Malargüe está capacitado y tiene toda la potencialidad para solventar un vuelo».

Por su parte y sobre las gestiones con otra empresa aérea, Ferrero mencionó a American Jet, empresa en la cual hace tiempo, se hizo una adjudicación de la ruta (Mendoza – Malargüe –  Neuquén) y que nunca pudo efectuarse. 

Desde la comuna sureña, sostienen que: «Se han retomado nuevamente las gestiones para conocer las razones por las que dicha aerolínea no ha podido avanzar».

Llamativamente, Aerolíneas Argentinas hizo un anuncio hace tiempo, diciendo que de alguna manera se reforzarían los vuelos por la temporada de invierno, algo que aún no se ha visto.

Se espera que, para la temporada invernal, se cuente con una conectividad segura y fluida de vuelos nacionales e internacionales en Malargüe.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares