Se definió el lugar para la próxima alcaldía

Tras un arduo trabajo con muchas idas y vueltas, se definió el emplazamiento para los Contenedores Adaptados, para la reclusión temporaria.

Desde el departamento de Castrato del municipio, su responsable Facundo Martínez expresó: “Cómo saben, había tomado fuerza entre las posibilidades un terreno cerca del barrio Carbometal, a lo que algunos vecinos en su momento, plantearon sus inquietudes y dudas, en ese tiempo (a cargo del municipio temporariamente) Fernando Glatigny, decidió dar lugar al reclamo”.

Luego se decidió rever otros dos o tres terrenos que estaban pendientes, por lo que se ha optado por otros lugares, más alejados de la parte urbana, este lugar está cercano a la ex escombrera del municipio.

A demás, Martínez expresó que ya han llegado todas las novedades, entre ellas las fotos y módulos listos, solo falta coordinar el viaje para ir a buscarlos, por ende, al quedar definido el predio a utilizar se logró recolectar toda la información dominial.

Por último, se envía todo al Ministerio y se comienzan los trabajos como, cierre perimetral, limpieza del lugar y una base de hormigón para asentar dichos contenedores.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares