Señales en un almuerzo entre justicialistas bonaerenses

COMPARTILO

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

El Día de la Bandera fue, para muchos, una excusa para recorrer territorio (así se dice en todos los partidos, del PJ al PRO, sin distinción). El festejo patrio convocó a muchos alrededor de una mesa política como ocurrió en Merlo.

Hubo acto, desfile y promesa de Lealtad a la enseña patria que creó Manuel Belgrano.

Y después un almuerzo entre el presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, y hijo pródigo como Felipe Solá (que en el Congreso sigue en el bloque del Frente Renovador) y un ex candidato a gobernador que volvió a mostrarse aunque aún no haya levantado mucho el perfil como es Julián Domínguez.

En una parrilla de la calle Martín Fierro, en Ituzaingó, los tres almorzaron asado de tira con ensalada pero lo más suculento no fue el menú sino la charla: Fondo Monetario Internacional, peronismo y “demás”, respondió uno de los participantes. En “demás” otro incluyó la idea de empezar a caminar la provincia de Buenos Aires y también el pais.

Datos para recordar: Solá quiere ser candidato a Presidente y Menéndez y Domínguez a gobernador.

Después del encuentro con sus “compañeros”, Solá salió a cuestionar el acuerdo con el FMI y la estrategia opositora en el Congreso donde el kirchnerismo quedó solo intentando sesionar: “La presencia del FMI en un país devastado por una administración irresponsable es una limitación a cualquier política de crecimiento y desarrollo. Ayer no había quórum porque el bloque de Argentina Federal no lo daba. Que no busquen fantasmas donde no los hay.No voy a pelearme por motivos instrumentales con quienes piensan como yo sobre el tema pero tampoco hay que ser voluntarista. Es ingenuo y conduce a la demagogia. Convoquemos y acompañemos una gran movilización y el Congreso tendrá la fuerza para marcarle el camino al Ejecutivo”.

 

Fuente: Infobae