General Alvear: le robaron más de 2 millones de pesos a un camionero

El transportista fue víctima de un importante robo a la vera de la Ruta Nacional 188 en General Alvear, en el ingreso a Corral de Lorca, aparentemente tres sujetos habrían sido los autores del robo de más de $2 millones en efectivo y cheques.

Este hecho ocurrió por la tarde de este viernes cerca de las 16 horas a pocos kilómetros de la intersección de las rutas 188 y 206. Los delincuentes tendrían entre 45 y 50 años y habrían efectuado al menos tres disparos al aire para intimidar a la víctima y cometer el delito.

Las primeras pericias, indicaron que la víctima manejaba un camión marca Volkswagen con jaula, que pertenecería a una empresa del sur de Mendoza, aparentemente había salido de San Rafael con dirección a Realicó, La Pampa, donde la suma de dinero estaba destinada a la compra de animales.

Por ese motivo, según el testimonio a las fuerzas policiales, el hombre llavaría consigo más de $2.000.000 en efectivo y cheques.

Lo concreto es que a la altura del ingreso a Corral de Lorca por Ruta 206, frente al Campo Estancia Sofia, habría aparecido una camioneta color negro, con tres individuos a bordo, donde posteriormente habría encerrado al camión y supuestamente uno de los sujetos comenzó a efectuar disparos al aire.

Los delincuentes aparentemente le apuntaron con armas y le sustrajeron, primero $20.000 de su billetera y luego le sustrajeron cerca de $2.000.000 entre efectivo y cheques de una caja. La víctima no sufrió lesiones, confirmaron fuentes policiales.

Tal es así que, con el dinero en la mano, los maleantes subieron de nuevo a su vehíulo y habrían escapado a máxima velocidad, en dirección hacia General Alvear. Paralelamente luego de la denuncia, se desplegó un importante operativo policial, que incorporó a varios móviles que se trasladaron hasta el lugar del hecho, a unos 50 kilómetros del límite con San Luis.

Oficialmente informaron que trabajó en el lugar, personal de Policía Científica, Unidad Investigativa y personal de cuerpos especiales.

http://dialradio.tv

Diario Mendoza Sur

Publicaciones Similares