Aseguran que el CENARD no se vende

El Subsecretario de Deportes de la Provincia Federico Chiapetta participó recientemente en Buenos Aires de una reunión a la cual llamó la nación para despejar las dudas que se suscitaron luego que mediante un decreto, el gobierno nacional transformó lo que era la Secretaría de Deportes en una agencia nacional.

“Este cambio generó muchas dudas e información errónea. Se hablaba de la venta del CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) y de la privatización del deporte, lo cual es todo falso”, enfatizó.

Añadió que el nuevo formato garantiza el presupuesto básico para los programas que dependen de la nación. “No se vende el CENARD y va a seguir funcionando el ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), no hay nada con respecto a la venta de terrenos del estado”, explicó.

Y argumentó que lo que importa más allá del nombre es cuánto presupuesto hay y cómo llega directamente al deporte y a los deportistas. “Yo creo que es alentador este nuevo formato ya que va a transparentar cómo se manejan los recursos”, finalizó.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares