Asoma lejana la posibilidad de que reabran los jardines maternales privados

“Hoy es imposible, pondríamos en riesgo a nuestros niños, a las familias y a los docentes ya que los chicos son conductores de Coronavirus”, apuntó el Presidente del Concejo Deliberante de San Rafael, Ricardo Vergara.

En conversación con Dial Radio TV, sostuvo que corren la misma suerte que el resto de la educación donde está desaconsejado que reabran, por lo que consideró que habría que esperar al menos dos meses más para ver cómo evoluciona el tema.

“El hecho de que no haya casos, nos pone en una situación ideal pero en realidad no deja de ser parte de un título. Al departamento entran más de 10.000 vehículos por semana entre colectivos, camiones y distintos medios de movilidad”, comentó.

“Con ello quiero decir que no estamos liberados de nada y que la historia sirve para mirar el futuro, sino miren el caso de Catamarca – que era la única provincia donde no habían casos y de golpe debió retomar a fase 1 por la cantidad de contagios. Hay que cuidar el estado sanitario del que gozamos”, cerró.

Diario Mendoza Sur 

http://dialrradio.tv

Publicaciones Similares