Calipo sobre la pandemia: «Hay gente que sigue sin tomar conciencia»

Teniendo en cuenta que este domingo es el día del niño y el lunes es feriado, desde el Ministerio de Seguridad advirtieron que los controles en la vía pública serán estrictos para evitar la propagación del Covid-19, a propósito de que Mendoza vive momentos complicados respecto de la pandemia.

Considerando que están prohibidas las reuniones familiares y de amigos, los uniformados saldrán a las calles y rutas provinciales a verificar que esa normativa se cumpla.

El subdirector general de la Policía, comisario Marcelo Calipo manifestó que, a pesar de que llevamos casi cinco meses de pandemia, «la gente sigue sin tomar conciencia de la necesidad de cuidarse y lo que hacemos es reforzar los conceptos»

«Muchos son sancionados porque salen sin cumplimiento de la terminación del DNI o sin el permiso obligatorio, es increíble pero siguen ocurriendo este tipo de situaciones», remarcó el jefe policial.

Agregó que habrá puestos móviles controlando el cumplimiento de las medidas sanitarias, pero también se reforzarán los operativos en los espacios verdes.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares