Concurso para cubrir 90 cargos en hospitales y centros de salud

Se trata del cuarto llamado realizado desde setiembre de 2018, llegando a un total de 165 cargos concursados. El cierre de la presente convocatoria es el próximo 10 de mayo.

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, mediante la Resolución 901/2019 realiza el cuarto llamado a concurso para el ingreso correspondiente a la Carrera Médica en organismos centralizados, descentralizados y autárquicos de toda la provincia. Esto es con el objeto de continuar con el Concurso de Ingreso a la Carrera Médica 2018, dispuesto por Resolución 2263/18, Resolución 2958/18 y Resolución 479/19.

Las y los postulantes deberán inscribirse y presentar su carpeta de antecedentes hasta el 10 de mayo, en el Departamento de Concursos y Selección de Personal, del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, ubicado en calle San Martín 421 de Ciudad, Mendoza; en horario de 8 a 16.

En este sentido, los cargos para la zona Norte comprenden al Hospital Lagomaggiore (11), Hospital Central (15) y Subsecretaría de Gestión de Salud (5); zona Valle de Uco comprende Hospital Scaravelli (9), Hospital General Las Heras (5); Hospital Victorino Tagarelli (5), Área Sanitaria Tunuyán (7), Área Sanitaria San Carlos (5), Área Sanitaria Tupungato (4); Zona Sur: Área Sanitaria San Rafael (6), Área Sanitaria Malargüe (3), Área Sanitaria General Alvear (4); y Zona

Este: Área Sanitaria Junín (3), Área Sanitaria Rivadavia (1), Área San Martín (4), Área Santa Rosa (1), Área La Paz (1), Hospital Perrupato (1).

Inscripción para cubrir cargos

Las y los interesados deberán presentar su carpeta, con currículum vitae, que tendrá carácter de declaración jurada.

Deberá presentarse de acuerdo al formulario disponible para descargar de www.salud.mendoza.gov.ar , en el apartado «Concurso de Ingreso a Carrera Médica». Para más información, los interesados pueden comunicarse al Departamento de Concursos y Selección de Personal al 0261 4290200.

Requisitos indispensables para la inscripción:

-Matrícula vigente en la provincia de Mendoza.

-Certificado de ética emitido por el Departamento de Consejos Deontológicos.

-Certificado que acredite el reconocimiento de la especialidad a concursar en la provincia, emitido por el Departamento de Consejos Deontológicos.

-No encontrarse inhabilitado judicial y/o administrativamente para el ejercicio de la profesión

-Expresa conformidad al proceso concursal dispuesto por la presente resolución y metodología de notificación prevista.

-Expresa conformidad a los procedimientos comprendidos en la entrevista personal.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares