Covid-19: 171 nuevos casos se registraron este jueves en el Sur provincial

El informe brindado por el Laboratorio Covid Región Sur indicó que se registraron nuevos casos, altas y fallecimientos.

El nosocomio público Teodoro J. Schestakow de San Rafael, comunicó 88 nuevos paciente positivos para Covid-19, de los cuales 22 por contacto estrecho y 66 con nexo en investigación.

En la jornada de hoy se otorgaron 81 altas y se registró un fallecimiento, un hombre de 83 años que se encontraba internado y presentaba enfermedades de base.

Los números actuales de contagios en el departamento ascendieron a 1.869 casos confirmados.

Desde el hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear, se informó el alta de 22 personas, por lo que hasta el momento son 273 los pacientes recuperados en total.

El total de positivos de hoy fueron 58 casos, de los cuales 50 fueron por hisopados, 2 por diagnóstico clínico y 6 por test hisopado rápido de antígenos. Dando como número final de infectados 608 casos y 10 fallecimientos desde inicios de la pandemia.

En lo que respecta al hospital Regional de Malargüe, se registraron 25 positivos de coronavirus.

Los pacientes que contrajeron el virus por un contacto estrecho son 9, mientras que los 16 restantes tienen nexo en investigación.

Los números finales para esta Institución son de 246 casos positivos.

Por último, en lo que respecta a números provinciales, este jueves 831 determinaciones arrojaron positivo. Se recuperaron 470 pacientes y 8 fallecidos.

Mendoza registra al día de hoy 39.478 casos positivos confirmados, 22.236 personas recuperadas, 650 fallecimientos por Covid-19.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares