Covid-19 positivo: del hospital a la comisaría

El domingo salió del hospital luego de permanecer dos semanas internado por ser positivo de coronavirus y alcanzó a estar un par de horas en su domicilio, ya que fue visitado por una comisión policial que lo llevó directamente a la comisaría.

Se trata del famoso «caso 98» que ahora deberá enfrentar varias causas. Por un lado tendrá que responder por violación de la cuarentena y por poner en riesgo la salud pública, y por otro por tenencia ilegal de arma de fuego y estupefacientes.

También conocido como el «gordo Maxi», el sujeto de 37 años, saltó a la fama luego de organizar una fiesta de 48 horas en su domicilio de la que participaron un número indeterminado de personas. Nunca quedó y es probable que nunca quede certeza de los individuos que asistieron a dicha juntada en Maipú. Pero de lo que sí hay seguridad es que a partir de esa reunión se originó un contagio masivo.

Teniendo en cuenta algunos testimonios de sujetos que fueron parte de ese encuentro, se inició una investigación policial a fondo que incluyó un allanamiento de la vivienda. La sorpresa de los investigadores fue mayúscula, considerando que allí encontraron un arma de fuego, municiones, drogas y otros elementos de interés para la causa, como dos balanzas de precisión, lo que lleva a pensar que en realidad se dedicaba a la venta de estupefacientes.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares