Detuvieron a dos personas acusadas de abuso sexual a menores de edad

El informe lo brindó Javier Giaroli, quien estará a cargo, desde el 1 de agosto, como Fiscal de enlace de la Red de Fiscales de Investigación de Pornografía Infantil para la segunda y cuarta Circunscripción Judicial.

Tal es así que, acusaron y detuvieron a dos personas por abuso sexual en perjuicio de niños.

Uno de ellos fue acusado de abuso sexual simple agravado, por ser en perjuicio de un descendiente y ser el encargado de la guarda de la víctima, se le ordenó la detención, que fue revisada por el Juez en turno feria en el Juzgado Penal Colegiado, ordenando prisión preventiva a la espera del juicio.

La segunda persona fue notificada de la acusación por abuso sexual con acceso carnal agravado calificado por ser en perjuicio de un descendiente y por ser el encargado de la guarda de la víctima.

Detuvieron a esta persona y en los próximos diez días hábiles se solicitará al Juez que corresponda revise la misma y si comparte la opinión del suscripto, también disponga su prisión preventiva.

El Fiscal, fue muy prudente con respecto a estos casos, ya que aseguró que de manera oficial: «No se brindará mas información, en el único afán de evitar que sean identificadas las víctimas».

http://dialradio.tv

http://diariomendozasur.com

Publicaciones Similares