El Clúster Portezuelo del Viento convocó a más de 100 empresas pymes mendocinas

Fue para presentar avances frente a la licitación de la mega obra. Con la Unión Industrial de Mendoza como nexo, referentes de los equipos técnicos del Clúster hicieron un detalle de lo actuado sobre proceso licitatorio, que se abrirá el 3 de julio.

Más de 100 empresarios mendocinos participaron de la reunión que convocó la Unión Industrial de Mendoza (UIM) y el Clúster Portezuelo del Viento, en la reunión de actualización sobre el proceso licitatorio de la mega obra.

La apertura de sobres de la licitación pública está prevista para el 3 de julio próximo, según el cronograma informado.

Los referentes técnicos del Clúster hicieron un repaso de las ofertas y propuestas que las pymes locales están preparando para poner en consideración del único oferente hasta el momento (consorcio mendocino) y 3 empresas nacionales interesadas en la licitación, que integrarían distintos consorcios, pero a la fecha no han comprado el pliego.

Entre los disertantes, estuvieron Dalmiro Barbeito (de la Cámara de Empresas Constructoras Independientes de Mendoza, CECIM), a cargo del Clúster, y los especialistas en diversos aspectos de la licitación Jorge Chiogna, Octavio Alonso, Laureano Manso y Paula Cortijo.

También formó parte de la reunión Nicolás Piazza, del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS), quien repasó las acciones de acompañamiento que también está llevando adelante la repartición para acompañar a las pymes mendocinas.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares