El jefe de la OSEP dijo estar sorprendido por la actitud de los médicos sanrafaelinos

Los empleados públicos de San Rafael se quedarán sin cobertura médica, dado que el Círculo Médico anunció que han rescindido el contrato con OSEP.

El Dr. Sergio Fornari, presidente de la institución que nuclea a los profesionales de la medicina en nuestro departamento, indicó que tomaron  esa decisión por la falta de cumplimento en los pagos y por el atraso en cuento a los valores que se abonan por las consultas ambulatorias.

La respuesta no tardó en llegar. El titular de la Obra Social de los Empleados Públicos de Mendoza, Carlos Funes, señaló: «Hemos llevado en varias oportunidades propuestas y hemos trabajado para darle solución a esta demanda».

«Me llama la atención de que en un año tan difícil, donde el sistema sanitario está haciendo un gran esfuerzo para llevar las prestaciones para todos los mendocinos y mendocinas, tomen esta decisión», acopló el funcionario, sin ocultar su malestar.

«Quiero llevar tranquilidad a cada afiliado/afiliada de San Rafael porque estamos trabajando para continuar con los servicios», remató.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares