Bases para trabajar en Portezuelo del Viento

Se trata de un formulario que se encuentra disponible en el sitio oficial del Ministerio de Economía Infraestructura y Energía de nuestra provincia. Una serie de requisitos básicos deben ser completados por los aspirantes, y dejar algunos datos relacionados al contacto para la solicitud de trabajo en esta importante obra para la provincia de Mendoza.

En tal sentido, se debe completar una serie de puntos específicos que determinan el formulario, donde se tendrá que inscribir con datos personales, referencias y capacidades o aptitudes en esta etapa preliminar.

Los interesados, luego de completar dicha solicitud deberán tener en cuenta que los datos quedarán integrados a una base que luego el Gobierno pondrá a disposición de la empresa ganadora de la licitación para que comiencen con los llamados de personal.

El Link para inscripciones para el Registro de puestos de trabajo para Portezuelo del Viento.

Cada departamento tendrá un importante listado de personas que buscan trabajo, respecto a los inscriptos, estará articulado con el Ministerio de Trabajo, quien tiene programas específicos orientados a las capacitaciones posteriores. 

Se calcula una oferta laboral que ocuparía más de 3.000 puestos de trabajo de manera directa y otros 8.000 indirectos. De esos tres mil puestos, el Gobierno pretende al menos ocupar los lugares con mano de obra del Sur provincial y que tengan domicilio de más de 2 años en Malargüe, San Rafael y General Alvear respectivamente.

Se necesitará de Ingenieros y profesionales (Civiles, electromecánicos, industriales, topógrafos, geólogos, químicos, eléctricos, electromecánicos, mecatrónicos, sistemas, RRHH, contadores, administradores de empresas, ingenieros ambientales, médicos.

También, técnicos (Operadores de equipos, construcción, carreteras, mecánicos viales, mecánicos, electromecánicos, electricistas, ajustadores, montajistas, comunicaciones, higiene y seguridad, ambientales, enfermeros, operadores CNC, soldadores calificados, proyectistas, topógrafos, laboratorístas, químicos, Operadores, choferes, albañiles, carpinteros, instaladores, soldadores, electricistas, entre otros.

Finalmente un dato a tener en cuenta, está relacionado con la fecha estimada del comienzo de obra, que sería cerca de noviembre del año entrante.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares