IPV: los adjudicatarios podrán abonar las cuotas desde los dispositivos móviles

Desde el Instituto Provincial de la Vivienda de Mendoza, dieron  conocer una nueva App “IPVMendoza”.

La misma les permitirá a los usuarios acceder a información relacionada con su crédito y realizar trámites desde cualquier dispositivo, esta es una herramienta más, que han incorporado desde inicios de la cuarentena.

Con el lanzamiento de esta aplicación, se pretende que cada beneficiario de una vivienda social pueda autogestionar su cuenta y llevar un control de las cuotas pagadas, la mora que registra, abonar sus cuotas y realizar trámites varios.

La App IPVMendoza ya está disponible para el sistema operativo Android, es gratuita y se puede descargar desde Google Play. Para navegar y utilizar este sistema móvil, el adjudicatario deberá loguearse ingresando su correo electrónico, que luego utilizará como usuario, y el código de la vivienda del IPV, que figura en la boleta de pago.

Una vez que se ha accedido, se encontrará con un menú simple, que le permitirá conocer el estado de su cuenta, descargar o pagar las boletas impagas (con vencimiento actual o vencidas), realizar su propio plan de pago y efectuar consultas a través de Whatsapp.

Los trámites que se pueden realizar son: escrituración, cambios de titularidad, transferencias, permisos de alquiler, informes y certificados de cancelación, reclamos por cuotas no acreditadas o duplicidad de pago, pedido de descuento por bono o débito automático.

Cabe destacar que estos trámites también pueden realizarse desde la página web del IPV www.ipvmendoza.gov.ar, ingresando a la opción de Oficina Virtual.

Quienes deseen contactarse podrán hacerlo llamando a la línea de atención gratuita 0-800-222-4784 o enviando un mensaje por Whatsapp al 2613044142, de lunes a viernes, de 9:30 a 12:30.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares