Mendoza Activa: está disponible, de manera online, el listado de comercios que se inscribieron para recibir la tarjeta de beneficios

Al momento, son 111 los comercios mendocinos los que se han mostrado interesados en ser parte de quienes están en condiciones de recibir la tarjeta de beneficios.

«Estamos cargando la información de cada uno de ellos al portal y al momento, contamos con 80 puntos de venta para aquellos mendocinos y mendocinas que recibieron el reintegro del 40% por las inversiones realizadas en sus casas, comercios, industrias, unidades productivas, etc.», señalaron quienes llevan adelante dicho programa.

Todos aquellos quienes carguen sus proyectos para obtener el beneficio del reintegro, obtendrán una parte del mismo a través de la devolución en efectivo, crédito fiscal y crédito a través de la tarjeta de beneficios. Este último monto sólo se podrá utilizar en los comercios que previamente se inscribieron como «proveedores».

Ingresando al portal de Economía, se puede apreciar en detalle, el listado de comercios adheridos los cuales fueron distribuidos en 6 rubros de la siguiente manera: construcción (16), industria (11), comercio (29), servicios (17) y turismo (7).

Todos ellos están distribuidos, mayormente, en departamentos del Gran Mendoza, como Guaymallén, Ciudad, Godoy Cruz, Las Heras, Luján de Cuyo y Maipú. En menor medida, también se han sumado comercios del Este y Norte mendocino (San Martín Rivadavia, Junín y Lavalle), Valle de Uco (San Carlos, Tunuyán y Tupungato) y Sur provincial (San Rafael y Malargüe).

Todos aquellos comercios que estén interesados en convertirse en proveedores deberán ingresar a: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc7JPoxm4a1qT5_NCTe6ikazj0MgJmANbPOd_iMyYplVhfw0Q/viewform .

En tanto que para conocer el detalle de la ubicación y los rubros donde se podrá hacer uso de la tarjeta de beneficios se deberá ingresar a: https://www.google.com/maps/d/u/1/viewer?ll=-33.89545063407759%2C-68.70112114218752&z=8&mid=1giiatU8RwgbR2lEfH_wmRO0IVVBQYAf_.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares