Nuevo plan para la compra de electrodomésticos

Este se suma a las diversas opciones que ha presentado el Gobierno para reactivar el consumo.

En esta ocasión, es un plan para la comprar de electrodomésticos de uso diario como heladeras, lavarropas, termotanques, calefones, entre otros.

Se podrá comprar cualquier electrodoméstico con una tasa de interés equivalente al 15% y con un total de 36 cuotas fijas por un monto de 100.000 pesos con tarjeta de crédito Nativa de banco Nación. Aquellos interesados en obtener esta tarjeta, pueden gestionarla mediante la web del banco Nación www.bna.com.ar.

Esta alternativa incluye 35 modelos de heladeras, 22 de lavarropas, nueve de cocinas a gas, siete calefones a gas, nueve termotaques a gas, cuatro termotanques eléctricos, un modelo de lavavajillas y 144 de ventiladores. Los elementos seleccionados son de diversas líneas de producción nacional.

El plan de compra de electrodomésticos, se suma a la ampliación del Ahora 12 y 18, Precios Cuidados para la Construcción y Línea de Créditos para la compra de Motociletas.

Además, el Gobierno continúa  trabajando con el banco Nación con una línea de crédito destinada a la inversión productiva. Será de un monto de 10.000 millones de pesos para las pymes, que devolverán en 36 cuotas con seis meses de gracia. Para la compra de electrodomésticos, será tasa fija del 15% en 36 cuotas por un monte de 100.000 pesos con tarjeta Nativa.

Esta inversión productiva, se bonificará con el Fondo Nacional de Desarrollo Productivo (Fondep) y contará con una tasa de 22% para las pymes y de 24% para las grandes empresas. La propuesta de financiamiento tiene como objetivo garantizar que 1.000 empresas pequeñas, medianas y grandes accedan a estos créditos, que tendrán bonificaciones por $2.150 millones.

Las grandes empresas podrán tomar créditos por hasta $250 millones, mientras que el monto máximo para las pymes será de $50 millones.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares