Una miseria: el Gobierno de Mendoza le paga 12 mil pesos de pensión a los veteranos de Malvinas

«La nuestra, es la provincia que menos reconoce a los que estuvimos en Malvinas», dijo en conversación con Dial Radio TV, Jorge Martínez, titular de CEVEMA (Centro de Veteranos de Malvinas).

El ex combatiente afirmó que el Gobierno provincial no se caracteriza por acompañar la causa, mucho menos el que se fue. «Alfredo Cornejo nunca nos atendió».

«En la Ciudad de Mendoza ni siquiera hay un monumento», remarcó, al tiempo que expresó con fuerza que «incluso, la pensión que nos pagan es la más baja del país».

«En otras provincias, el promedio de la pensión es de 45 mil pesos, en cambio en Mendoza nos pagan apenas 12 mil», añadió.

Martínez manifestó luego que «este año no nos han pagado ni aguinaldo, y ni sabemos si nos van a pagar, porque nadie nos dice nada».

«Nosotros no tenemos contacto con el Gobierno provincial. Es que es muy difícil que te reciban. Por ejemplo, con Cornejo nunca pudimos hablar. Recién cuando estaba por terminar su mandato nos recibió en una oportunidad un ministro, pero nada más», remató el veterano.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares