Afirman que el Teatro Roma está disponible para que cualquier artista eleve una propuesta

«El Teatro Roma está disponible para que cualquier artista eleve una propuesta, siempre y cuando se pueda adecuar a cada uno de los protocolos sanitarios», sostuvo Diego Rodríguez Caligaris, director de Cultura de la Municipalidad de San Rafael.

Por esa vía señaló que hace poco se pudo ver una propuesta en la cual se pudo acceder por streaming a una obra de danza contemporánea (Kronos), que por cierto hasta el momento ha sido la única que se ha grabado en el Roma.

«Queremos que el teatro sea un espacio de expresión. Obviamente no hemos pensado nada vinculado al público, pero sí está en juego la situación de nuestro Teatro Roma como el espacio para que los artistas hagan algo en formato virtual, de hecho dentro de poco tendremos novedades», acotó.

«Todavía no se piensa qué sucederá o cuándo la posibilidad de que se pueda congregar público, cuando eso comience a abrirse hay que ver qué es lo que sucede y cómo serán los protocolos para que vuelva la actividad en forma presencial», cerró en el aire de Dial Radio TV.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares