Agencias ponen un auto y una moto para los exámenes de la licencia de conducir

Todas aquellas personas que tengan turno para realizar el examen del carnet de conducir y por razones particulares o de fuerza mayor no cuenten en ese momento con el vehículo, tienen un rodado a disposición provisto  por una agencia de autos de nuestra ciudad.

El titular de la Oficina de Licencia de Conducir, profesor Néstor Reyes, explicó al respecto que “se trata de un auto que nos brinda todos los días la empresa Yacopini Sud”.

“Ese coche es para aquellos ciudadanos que  ya tienen el turno y por alguna circunstancia no pudieron contar con su propio rodado. Puede pasar, por ejemplo, que la persona va ese día a hacer la prueba práctica y justo se le rompe el vehículo”, indicó.

Dijo también que en los próximos días se estará firmando un nuevo convenio con otra agencia que va a proveer una moto al Centro de Emisión de Licencias de Conducir.

“Lo del auto ya está en marcha y en los próximo días tendremos una moto que pondrá a disposición AMSAT. Esto es también para los que ese día no cuenten  con el propio rodado”, agregó.

Señaló después, en relación a lo anterior,  que se presenta un gran problema con aquellos jóvenes que viven en zonas muy alejadas y se quieren hacer el carnet para la moto. “Es muy difícil para un chico de un distrito alejado venirse en ese tipo de rodados al centro para rendir la prueba, por eso le vamos a ofrecer una”.

 

http://dialradio.tv

http://diariomendozasur.com

 

Publicaciones Similares