Audiencia de prisión preventiva para el sujeto que robó las pertenencias a las jugadoras de hockey de San Juan

El juez Gabriel Ravagnani tendrá a su cargo la audiencia de prisión preventiva de Brian Martínez Oviedo, el masculino de 26 años que está acusado del robo al Campo Maristas, en el que resultaron víctimas un contingente de jugadoras de hockey oriundas de San Juan.

Las jóvenes, pertenecientes al Club Amancay de la vecina provincia, sufrieron la sustracción de más de 20 teléfonos celulares, varias computadoras e indumentaria. Habían llegado a nuestro departamento a participar de un torneo.

El individuo fue detenido a las pocas horas del hecho en una casa de calle Palau, en inmediaciones del barrio Villa Laredo.

Cuando fue aprehendido, tenía en su poder un importante número de elementos de dudosa procedencia.

En el allanamiento, además de algunas pertenencias de las chicas, los efectivos de la Unidad Investigativa encontraron electrodomésticos, bicicletas y aparatos de electrónica. Dichos artículos serían producto de otros ilícitos.

Este martes, en horas de la mañana, Martínez Oviedo deberá sentarse en el banquillo de los acusados, donde se resolverá si tendrá que esperar en la cárcel el juicio.

Actúa en la causa como fiscal, la Dra. Andrea Rossi.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares