Bermejo: “Estoy en carrera hacia la gobernación de Mendoza”

A pocas horas de definirse, y presentarse como precandidato a gobernador por el PJ, Alejandro Bermejo habló con Dial Radio Tv  y dijo: “Estoy entusiasmado, ya estoy en carrera”.

Finalmente, luego de varias idas y vueltas, el actual intendente de Maipú afirmó que quiere ser la persona de la unidad del justicialismo y a partir de allí trabajar para ser el próximo gobernador de Mendoza.

Aunque remarcó que va por adentro de la estructura peronista, no descartó que en pocos días se vayan sumando otros espacios políticos. “Tenemos que armar un frente amplio que incluya a muchos sectores para generar una propuesta que interese a los mendocinos”, deslizó.

Dijo luego que los justicialistas mendocinos no cuentan con muchos recursos para hacer campaña, pero eso es algo que no los inquieta. En ese contexto indicó: “Nosotros vamos a movilizarnos a cada rincón de la provincia y escuchar a la gente que hoy está desesperanzada”.

“Nosotros no vamos a mentirle a los vecinos, solamente vamos a prometer aquellas cosas que podamos cumplir. Nuestro gobierno no estará únicamente dedicado a administrar bien, con eso no alcanza, a la gestión hay que meterle sensibilidad social”, añadió.

En el final fue muy duro con Cornejo al decir que “es igual que Macri. Más allá que desdobló y hace algunas criticas, no hay que olvidarse que es parte fundamental de la alianza con el gobierno nacional que tanto a perjudicado a los argentinos”.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares