Cazabán asistirá a la familia de Florencia Peralta

“Damián Ortega es el único responsable de la muerte de mi hija”, dijo la semana pasada Graciela Bianchi en conversación con Dial Radio Tv.

La madre de Florencia Peralta criticó duramente el accionar de la Justicia al remarcar la lentitud en la investigación que derivó en la libertad de la ex pareja de la víctima al cumplirse el límite de prisión preventiva.

Después de días cargados de novedades, luego de que  Gassimou Barry quedara afuera de la causa y  que Ortega  dejará de estar privado de la libertad, la familia de la mujer asesinada brutalmente en setiembre de 2016 cambió de abogado.

El Dr. Alejandro Cazabán es el profesional que asistirá a la madre de la joven policía que encontró repentinamente la muerte en su casa de Pueblo Diamante.

El conocido abogado sanrafaelino, que hoy es precandidato a intendente, alcanzó notoriedad en los medios nacionales cuando tuvo en sus manos la defensa de Julieta Silva, la mujer acusada por la muerte de Genaro Fortunato.

Un dato no menor es que a pesar de estar en libertad, Damián Ortega sigue ligado a la causa acusado de homicidio agravado por el vínculo y violencia de género.

Publicaciones Similares