Comienza el juicio a un asaltante que se movilizaba en auto de alta gama

Este martes a partir de las 8 de la mañana, el Palacio de Tribunales de San Rafael recibirá en una de sus salas de debate a un sujeto que en enero protagonizó un violento asalto en nuestra ciudad.

Se trata de Marcos Scalia Balmaceda, un joven que, empuñando un arma de fuego, despojó de sus pertenencias a un trabajador.

Todo comenzó cuando el individuo, oriundo de nuestro departamento, pero residente en Neuquén desde hace varios años, se paseaba por las calles de San Rafael en su vehículo Audi A4.

En un momento dado tomó contacto con un empleado gastronómico de la zona del boulevard de Yrigoyen y lo invitó a dar una vuelta en su auto de alta gama. Todo era normal, hasta que Scalia Balmaceda sacó una pistola y lo robó.

La víctima alertó de lo sucedido al 911 y luego de un patrullaje, los efectivos policiales lograron detenerlo en pleno centro.

Curiosamente, cuando lo revisaron tenía una 9mm, más de 30 mil dólares y alrededor de 200 mil pesos. También llevaba un envoltorio con cocaína.

Este sujeto, comerciante en la provincia del sur, había llegado a San Rafael hacía un par de días y llevaba una vida de lujos. Extrañamente, a pesar de manejarse con mucho dinero en el bolsillo, asaltó al humilde trabajador.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares