Concejal electa manifestó que le gustaría implementar una agencia regional de desarrollo

Se trata de Clarisa Barchiesi, concejal electa de la UCR – Frente Cambia Mendoza en San Rafael, quien manifestó en Dial RadioTV que quiere fomentar el cooperativismo.

“Nos gustaría implementar una agencia regional de desarrollo que pueda acompañar legal y técnicamente a todos los productores en materia de importaciones y exportaciones, asesorándolos y también respecto de las líneas bancarias para otorgamiento de crédito”, exclamó.

Ejemplificó que en materia de cooperativismo a nivel provincial el candidato a vicegobernador e Intendente de Junín Mario Abed en su municipio una cooperativa se desarrolló entre pequeños productores vitivinícolas y la comuna por el cual se le otorgaron recursos para que puedan colocar sus productos terminados en el exterior.

“Inclusive no tendría drama en trabajar en forma conjunta con Mariana Abraham, concejal electa de la oposición – Frente Elegí – que también viene del cooperativismo. El consenso es fundamental y todos aquellos proyectos que sean viables y razonables se tienen que promover y propiciar”, finalizó.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares