Crece la utilización de la Credencial Universitaria en el nivel superior

Se trata de un proyecto que lanzó la Universidad Nacional de Cuyo para beneficiar a todos los estudiantes, sin importar si la institución educativa es pública o privada.
 
Nicolás Giménez, integrante del Grupo ACE de la UNCuyo sede San Rafael, mencionó a Dial Radio Tv:  «Este proyecto lo comenzamos con tres facultades y se ha extendido a todas las universidades, terciarios e institutos de San Rafael».
 
Luego dijo: «El proyecto próximamente llegará a General Alvear y, además, se lo quiere posicionar en Alta Gracia, Córdoba. Este crecimiento continuo está relacionado a que la tarjeta busca permanentemente actualizarse, firmar convenios para sus beneficiarios».  
 
Con respecto a los comercios que apoyan esta iniciativa, vale destacar que son muchos, cada vez se aumenta el número de negocios y locales adheridos. El grupo lo componen: peluquerías, librerías, gimnasios, bares, vinotecas, entre otros tantos lugares que aportan su granito de arena.
 
El único requisito que hay que cumplir para acceder a esta credencial es ser un estudiante activo del nivel superior. El objetivo que tiene la propuesta, es brindarle diversos descuentos a todos los jóvenes en todos los negocios que ya son parte.

Muchos se preguntarán: ¿cómo hay que hacer para sumarse y poder gozar estos beneficios?  se tienen que contactar con el Grupo ACE a través de sus redes sociales: en Instagram y Facebook, ellos aparecen como «ACE San Rafael»; por medio de su correo electrónico: [email protected] o al teléfono: 2604035699.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares