El chacal de Rama Caída ya tenía una condena por abuso simple

El sujeto de 70 años que el viernes pasado fue denunciado por sus cinco hijas de violación, estaba cumpliendo una condena en suspenso (en libertad) “por abuso simple”, dijo el fiscal de caso, Dr. Javier Giaroli.

“Se trata de una causa de 2016”, añadió el representante del Ministerio Público Fiscal, quien eligió no profundizar en ese tema.

La Justicia investiga ahora si ultrajó a sus cinco hijas y a dos de sus nietas en algún momento de su vida, tal como aseguraron sus descendientes la semana pasada cuando realizaron un extenso relato en la Subcomisaría de Rama Caída.

El fiscal informó que el individuo sigue alojado en la misma dependencia policial y por ahora se sigue evaluando si pasará a la cárcel.

“Por el momento, por una cuestión de seguridad, seguirá en la Subcomisaría”, aclaró Giaroli.

La denuncia tuvo su origen en un encuentro de fin de año, cuando una de las hijas relató lo vivido. A partir de ese testimonio las otras hermanas se fueron sumando, contando que también habían sido abusadas. Incluso dos nietas habrían pasado por ese trauma. En esa reunión tomaron fuerza y en consecuencia decidieron hacer la denuncia.

 

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares