El Ministerio Vida y Paz festejará sus 29 años de vida

Al respecto, el pastor Víctor Doroschuk, habló en los micrófonos de Dial Radio Tv sobre estos días que se vienen a puro festejo.
 
«Esto lo celebramos con mucha alegría porque año tras año vemos el fruto del trabajo y somos miles de familias que lo compartimos, ya que es el día en el que se reúne gran parte del ministerio», expresó Doroschuk sobre el significado de esta celebración por un año más de vida.

Este evento, dará inicio el sábado 25 a las 21 horas con una charla gratuita para los jóvenes en el auditorio Vida y Paz (Olascoaga 600); pero eso no es todo, continuará el domingo 26 con la realización del acto central en el Anfiteatro Griego «Chacho Santa Cruzm de San Rafael, que comenzará a las 16 horas. 

Sobre esto, el pastor dijo: «Va a ser una tarde festiva con cánticos y agradecimientos. En la misma, estarán tocando nuestros músicos junto a Nehemías Marchant. Además, brindaremos dos mensajes centrales: uno lo daré yo y el otro Abraham Pérez que es un pastor proveniente de México con una gran experiencia de vida».
 
 
Mirá la nota:
 
 

Publicaciones Similares