“El Pro tiene que ser más generoso e incorporar a otros espacios políticos”

Pasan los días y el gobernador recibe cada vez más apoyo en su cruzada por sumar a Cambiemos a dirigentes peronistas antikirchneristas.

De cara a la próxima convención de la UCR, que se llevará adelante la semana próxima y donde se definirá el futuro del histórico partido, se levantan voces del partido que acompañan la moción de Cornejo.

El concejal Gustavo Correa Gabbi señaló al respecto que “debemos generar un espacio donde nos dejemos de mordisquear y tirar cada uno para su lado, tenemos que generar un lugar abierto para los que quieran ir en el mismo sentido”.

“El rol del radicalismo es vital y lo seguirá siendo en la medida en que el Pro sea más amplio”, disparó el edil, al tiempo que le pidió al partido de Macri que es momento de incorporar a otras personas, “tal como lo pidió Cornejo”.

Sin titubear un segundo agregó: “Es momento de que el Pro sea más generoso y llevar adelante otros acuerdos”.

Correa Gabbi señaló después que la Unión Cívica Radical fue un partido clave en el armado de Cambiemos y por lo tanto merece ser tenido en cuenta a la hora de las decisiones. En ese contexto lanzó que “fuimos una bisagra en la historia, porque se Scioli hubiera ganado hoy estaríamos mucho peor”.

Expresó con tono seguro que hay que acompañar la propuesta del gobernador que “está planteando espacios amplios de participación”, y en ese sentido remató: “Hay que sumar a los que están en la misma sintonía”.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

 

 

Publicaciones Similares