El sujeto que perdió la vida en la cárcel había matado a un adolescente en Cuadro Nacional

Alexis Emiliano Vega, el individuo que murió luego de recibir un puntazo en el tórax cuando participaba de una riña con otros presos en el interior de la cárcel, cumplía una pena de 12 años por un homicidio cometido en el año 2014 en Cuadro Nacional.

Pocos minutos antes de las 8 de la mañana de hoy, se produjo una feroz pelea en la penitenciaría local de la que participaron varios internos. Vega, junto a cuatro compinches, atacó a otro preso y en el medio del torbellino de objetos que volaban por el aire, terminó recibiendo una herida mortal en el pecho.

Dicho individuo, de 25 años de edad, había sido condenado en agosto de 2017 a la pena de 12 años de prisión por ser encontrado penalmente responsable del delito de homicidio simple, donde resultó víctima un chico de 18 años que respondía al nombre de Marcos Iván Guajardo.

Fue un caso que conmocionó a toda la comunidad, ya que el pibe era de una familia muy conocida en el distrito antes mencionado.

El crimen ocurrió en marzo de 2014 cuando Alexis Emiliano Vega persiguió a Marcos hasta su casa y usando un «picahielos» lo apuñaló en el tórax. La víctima venía de un cumpleaños de 15 y al pasar por la plaza de Cuadro Nacional fue abordado por Vega, quien primero lo insultó y luego le quiso pegar. El adolescente salió corriendo, pero no alcanzó a entrar a su vivienda.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares