El titular de la Cámara de Comercio dijo que la agenda política está alejada de la gente

Nicolás Martínez Araujo, no limitó su discurso a los históricos pedidos que hace la Cámara de Comercio de San Rafael al Gobernador de turno, algo que, año tras año, se repite en el Almuerzo de las Fuerzas Vivas y que resulta hasta tedioso.

La cara del primer mandatario provincial cambió de semblante cuando el presidente de la entidad lanzó: «Mantenemos una lamentable continuidad de falencias estructurales que atentan permanentemente contra la posibilidad real de lograr un desarrollo sostenible, principalmente por falta de decisiones y acuerdos políticos valientes».

La virtualidad no suavizó las palabras del dirigente empresarial cuando le pidió a Rodolfo Suárez que hay que estar «por encima de las mezquindades de la política partidaria».

Pero el radical no fue el único destinatario. Aprovechando que estaban conectados referentes de distintos sectores expresó: «A todo el arco político presente, le pedimos grandeza y que pensemos de una vez por todas en las generaciones actuales y futuras, y no en las próximas elecciones».

«Vemos con preocupación que las agendas de la política se alejan cada vez más de las necesidades reales de los sectores productivos y económicos en general. De esta situación salimos todos juntos, debemos trabajar necesariamente en conjunto para orientar correctamente los ejes que nos pondrán nuevamente en la senda del crecimiento. Esta Cámara siempre tiene sus puertas abiertas para trabajar», exteriorizó Martínez Araujo.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares