Espectacular operativo policial en la Isla donde se secuestraron armas y drogas

Alrededor de 100 efectivos, comandados por los ayudantes fiscales Matías Guajardo y Daniel Sánchez, participaron de un importante operativo en la Isla del Río Diamante, donde se secuestraron armas de fuego y drogas. El golpe se dio en el marco de una investigación relacionada con los asaltos a mano armada en los puentes de la Balloffet.

En total fueron 23 los allanamientos, donde se procedió a la detención de 8 malvivientes, algunos de ellos con pedido de captura por parte de la Justicia.

En las casas donde se realizaron las medidas se secuestraron 2 pistolones, un rifle, una pistola y un revolver. También se encontró un número importante de municiones de distinto calibre.

Por otro lado, es necesario destacar la cantidad de plantas de marihuana que se encontraron en las viviendas allanadas. Las autoridades informaron que fueron un total de 46.

Participaron efectivos de las comisarías 38° y 60, uniformados de Cuerpo Especiales y la Vial. También integraron la comitiva policías de la Unidad Investigativa y Narcocriminalidad. 

 

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares