Este viernes se detectó a 15 personas alcoholizadas manejando en San Rafael

Así lo informó el Comisario y Jefe de la Departamental Miguel Sánchez, con el Jefe de la policía Vial en la zona Sur, comisario Iván Bermúdez. No se registraron incidentes en las dos primeras jornadas de festejos.

Debido a los controles que se han frecuentado en la noche de este viernes, confirmaron de manera oficial, que «Se realizaron 15 actas por alcoholemia, con los 3 aparatos de medición y un cuarto que ha sumado la Agencia Nacional de Seguridad Vial al departamento».

Es un numero considerable para una noche, aunque las expectativas son grandes para lo que resta del fin de semana.

Afortunadamente, no se ha tenido que lamentar victimas por el momento.

Por su parte, los locales bailables estuvieron en regla, según los controles de este viernes por la noche, cabe recordar que desde Diversión Nocturna, su titular, Julieta Cabañas, detalló hace algunos días que: “Se controlará el factor ocupacional, cortes de taquilla y cierre, con el corte de barra en boliches y bares, por otro lado, se harán muchas fiestas en el marco privado y si no cumplen con lo correspondiente se procederá al cese se la actividad”.

A su vez el jueves en el marco de controles esporádicos, el comisario Iván Bermúdez, destacó que: «Se realizaron campañas de concientización con folletería de por medio, en algunos lugares del departamento sanrafaelino como calle Teresa de Calcuta y Avenida Hipólito Yrigoyen, Santa Fe y Sobremonte, entre otros lugares».

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares