Félix: «En esta etapa de crisis no paramos las obras porque tenemos una administración ordenada»

El municipio de San Rafael continúa ejecutando su plan de obras en ciudad y distritos.

«En esta etapa de crisis no paramos las obras porque tenemos una administración ordenada y las cuentas saneadas, que nos permiten pagar en fecha los salarios, ampliar la ayuda a quienes más nos necesitan y continuar con la inversión histórica en obra pública”, expresó Emir Félix, flamante Intendente reelecto de San Rafael.

En la Ciudad falta muy poco para inaugurar el nuevo paseo y la doble vía asfaltada de la avenida Rawson, que irá acompañada de nuevas veredas, ciclovía, luces led, espacios forestados, aparatos para hacer gimnasia y cargadores de celulares a base de energía solar.

Cerca de allí ya se habilitó la rotonda de Rivadavia y Rawson, que tendrá conexión con el barrio Tac. Además se comenzó a ampliar la calle Alsina y a abrir Nicaragua.

En el futuro Parque de los Jóvenes, detrás del anfiteatro, se construye un escenario multipropósito, nuevos caminos, una renovada pista de skate y espacios para foods trucks.

Sobre la avenida Balloffet, restan detalles de la ampliación y remodelación del Museo de Historia Natural, que tendrá más salones de exposiciones. A metros de allí fueron relocalizados los puestos de venta de productos regionales y se urbaniza el barrio de la Isla del Río Diamante.

En otro sector de la Ciudad, se hace a nuevo la 2ª cuadra del paseo Luis Huerta que, al igual que la primera, contará con bancos, veredas renovadas, modernas luces y sectores verdes.

El plan de renovación de luminarias led avanzó en las avenidas 9 de Julio, Mitre, San Martín, Yrigoyen, Libertador, Moreno, Rivadavia, Colón, Vélez Sarsfield, Dean Funes y Sarmiento, además de plazas y paseos.

Respecto a las obras de asfalto, a los pavimentos de la calle Amapola y el bulevar Los Pioneros de la Isla del Río Diamante, se le suman ahora arterias del barrio General Paz.

En cuanto a los distritos en Rama Caída y El Cerrito, el municipio de San Rafael remodela las plazas principales. En Punta del Agua avanza la obra del salón de usos múltiples, en Cuadro Nacional y Monte Comán se construyen las canchas de hockey de césped sintético, en El Sosneado el nuevo polideportivo y en La Llave se renueva el complejo deportivo existente.

En Cuadro Benegas avanza la construcción del centro de rehabilitación para personas con discapacidad y en El Nihuil el nuevo paseo costanera.

Lo mismo sucede con innumerables obras de agua potable en Salto de Las Rosas, La Pichana, Jaime Prats y Real del Padre.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares