Importante operativo policial en distintos barrios y distritos de San Rafael

Efectivos de la Policía de Mendoza y de Gendarmería llevaron adelante un fuerte operativo en distintos sectores del barrio Constitución, del  barrio Sosneado, calle el Pino, avenida Mitre y Cuadro Nacional.

Alrededor de 150 uniformados y más de 30 movilidades participaron de distintos allanamientos que arrojaron como resultado la detención de 17 personas  y el secuestro de marihuana, cocaína, armas de fuego y gran cantidad de municiones.

De la acción también participó el helicóptero policial Halcón que brindó apoyo desde el aire a los policías que entraban a las casas. En total se hicieron 35 allanamientos informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Desde muy temprano, efectivos de distintas dependencias se juntaron en lugares estratégicos de la ciudad y zonas aledañas, y poco después de las 9 de la mañana comenzaron con las inspecciones en diferentes sectores del departamento.

Esto se dio en el marco de distintas denuncias que realizaron los vecinos de los lugares mencionados, indicando que un grupo de malvivientes venían alterando las calles  con distintos tipos de delitos, entre ellos, robos, vandalismo, e incluso hasta enfrentamientos entre ellos.

Fotos

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

 

 

Publicaciones Similares