Caso Scalia: la ex amante de uno de los acusados habló de la maza

Tal como anticipó nuestro medio, luego de dos años de chicanas “legales” (por esos vericuetos que permite el sistema judicial), los defensores de los acusados por el doble crimen del barrio El Nihuil siguen lanzando toda la artillería contra la propia tropa. Ocurre que que ya no hay tiempo para la amistad de los compinches y cada uno de ellos intentará salvarse, aunque eso signifique mandar al frente al otro.

Ahora, quien quedó en el centro de la escena es Carlos Ávila, cuya defensora el lunes intentó sacarlo de la escena del crimen y cargó la responsabilidad contra los otros imputados.

En ese plano, declaró una chica con residencia en el mismo barrio, vecina de Cristina Pajón. Ese no es un dato cualquiera.

La mujer, cuando ocurrieron los asesinatos del matrimonio Scalia, era amante de Ávila. También habló frente al jurado popular la madre de la joven.

Más allá de algunas contradicciones, lo cierto es que ambas coincidieron en que, en aquel momento, Carlos llegó a la casa con una maza de construcción. Después de un cruce de palabras con la madre, el sujeto y su ex amante decidieron salir de la vivienda.

La maza la guardó en el cochecito del bebé de la chica y salieron a la calle. Luego de empujar unos metros el carrito, el acusado tomó la herramienta y se fue. Desde ese momento la maza es un misterio.

Esa acción lo complica, teniendo en cuenta que un elemento de ese tipo desapareció de la casa de los Scalia y de acuerdo a la autopsia un objeto con esa forma habría sido utilizado para golpear a las víctimas.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares