La obra del Polideportivo de El Sosneado entró en su etapa final

Al costado de la plaza principal se construye el nuevo polideportivo del distrito sanrafaelino, cuya obra está muy cerca de finalizar. Actualmente se colocan las puertas y ventanas, para pasar luego a los vidrios y policarbonatos.

 
«Es un espacio completamente cerrado que funcionará como centro de actividades deportivas, recreativas, culturales y sociales, abierto a la comunidad», explicó el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Vergara.
 

A su lado, la delegada Roxana Romero indicó que «gracias al proyecto conjunto entre el municipio y la Fundación Willams, estamos a punto de hacer realidad el sueño de todas las familias de El Sosneado».

 
A su vez en el mencionado distrito, la comuna entregó escrituras a 18 vecinos. Esto se logró gracias a la tarea conjunta de la Municipalidad, el área municipal de entidades intermedias, la firma Sominar, y la unión vecinal Volcán Overo.

 
«Estamos contentos, es una primera etapa pero vamos a seguir trabajando para que todos tengan sus escrituras y construyan sus casas sin que nadie les quite el terreno», dijo el Presidente de la unión vecinal, Aquilino Ibarra.
 
«En El Sosneado, por decisión del Intendente Emir Félix, el municipio de San Rafael colaboró con materiales para la construcción de varias de las viviendas», señalaron desde el palacio municipal.
 
Por su parte la titular de entidades intermedias, María Corzo, señaló que la gente esperaba ansiosa el hecho de tener los terrenos a su nombre, cosa que se pudo concretar.
 

Uno de los beneficiarios, Héctor Nilo, remarcó que junto a su familia logró concretar «un sueño de hace muchos años que parecía lejano e imposible».

 
«En cada rincón de San Rafael, el municipio trabaja para mejorar la calidad de vida de sus vecinos. Por eso plasmamos cosas como estas en uno de los distritos más alejados», culminaron desde el equipo de Emir Félix. 
 

Publicaciones Similares